HEADER2

Unete con nosotros

cada Jueves 7pm aque en MCV para

una tiempo inolvidable.

Unete a nuestra pagina Ministerial en Facebook, donde podras encontrar informaion al dia .

Unete a una de nuestras reuniones deonde podras experimentar la presensia de Dios y su amor.

• Facebook Black Round
  • Twitter Black Round
  • Instagram Black Round
  • YouTube Black Round

Bienvenidos a la pagina oficial de Mision Con Vision Iglesia

de Dios dirigida por los Pastores Manuel y Leticia Garcia, estamos alegres que pueda visitar nuestra pagina, donde podra encontrar informacion de nuestro ministerio, Pastores, Liderazgo y historia. Si alguna vez esta en el area no dude en visitarnos, estamos para setvirle.

Bienvendio

Manuel y Leticia Garcia

PASTORES & FUNDADORES

Los Pastores Manuel y Leticia Garcia son los fundadores

de Mision Con Vision de Iglesias de Dios. Junto con su equipo pastoral

y liders han podido ser de bendicion para la ciudad de Garden Grove y sus alrededores. La pasion y amor por las vidas los ha llevado a ser pesonas de vision y alcance para su comunidad...

Anchor 3

UNIENDO FAMILIAS   RESTAURANDO CORAZONES

Somos un iglesia para toda la famlia enfocada en el crecimiento integral de cada persona en una hogar. Nuestra

vision es unir, sanar, liberar, bendecir y restaurar el corazon de cada vida. El anhelo de Dios es que podamos vivir en armonia, en paz y amor con nuestros seres queridos, pero para eso se requiere una realcaion con Dios.

Descubre lo que Dios tiene para ti y tu familia!

Iglesia Mision Con Vision

Nuestras Reuniones

Visita una de nuestra reunion de unicion donde podras experimentar la presencia de Dios atraves de la alabanza, adoracion y una palabra relevante

para tu vida de nuestro Pastores Garcia, te esperamos.