HEADER2

Unete con nosotros

cada Jueves 7pm aque en MCV para

una tiempo inolvidable.

Unete a nuestra pagina Ministerial en Facebook, donde podras encontrar informaion al dia .

Unete a una de nuestras reuniones deonde podras experimentar la presensia de Dios y su amor.

• Facebook Black Round
  • Twitter Black Round
  • Instagram Black Round
  • YouTube Black Round

Bienvenidos a la pagina oficial de Mision Con Vision Iglesia

de Dios dirigida por los Pastores Manuel y Leticia Garcia, estamos alegres que pueda visitar nuestra pagina, donde podra encontrar informacion de nuestro ministerio, Pastores, Liderazgo y historia. Si alguna vez esta en el area no dude en visitarnos, estamos para setvirle.

Bienvendio

Manuel y Leticia Garcia

PASTORES & FUNDADORES

Los Pastores Manuel y Leticia Garcia son los fundadores

de Mision Con Vision de Iglesias de Dios. Junto con su equipo pastoral

y liders han podido ser de bendicion para la ciudad de Garden Grove y sus alrededores. La pasion y amor por las vidas los ha llevado a ser pesonas de vision y alcance para su comunidad...

UNIENDO FAMILIAS   RESTAURANDO CORAZONES

Somos un iglesia para toda la famlia enfocada en el crecimiento integral de cada persona en una hogar. Nuestra

vision es unir, sanar, liberar, bendecir y restaurar el corazon de cada vida. El anhelo de Dios es que podamos vivir en armonia, en paz y amor con nuestros seres queridos, pero para eso se requiere una realcaion con Dios.

Descubre lo que Dios tiene para ti y tu familia!

Iglesia Mision Con Vision

Nuestras Reuniones

Visita una de nuestra reunion de unicion donde podras experimentar la presencia de Dios atraves de la alabanza, adoracion y una palabra relevante

para tu vida de nuestro Pastores Garcia, te esperamos.

CONECTATE

• Facebook Black Round