Ministerios

H

Ministerio de Hombres

El Ministerio de Hombres se enfoca en transformar el corazón para que vivan vidas victoriosas como hombres de Dios y convirtiéndose en discípulos de Cristo. Nuestro objectivo es que seas un lider en tu hogar, trabajos, iglesia y comunidad. NOs enfocamos  en ser hombres de oracion y vasos que Dios pueda usar.

Nuestros hombres de Mision con Vision se reunen para orar todos los sabados a las 5am en el santuario de la iglsia.

Si deseas ser parte o si deseas obtener más información acerca del Minsiterio para hombres llama al: 714-402-6861 u pregunta por Jose Rueda.

Ministerio de Mujeres

Es un lugar donde puedes ser tú misma sin temor a ser criticada; donde se te ama, se te aprecia tal como eres y se cree en ti. Nuestro anhelo es ayudarte a alcanzar todo el potencial que Dios ha depositado sobre ti, así que funcionamos a base de estímulo, ánimo y oportunidad de superación y crecimiento en el cuerpo de Cristo. Nuestras mujeres son guereras de intercession y se reunen todos los viernes para orar a las 7pm en el salon azul.

Ministerio de Jovenes

Los Jóvenes de la iglesia de hoy conocen que “este es nuestro tiempo”. Entendemos que los Jóvenes de la sociedad a gritos piden ayuda y como embajadores del reino de Dios estamos decididos a ir fuera de las cuatro paredes de nuestro templo a conquistar lo que Dios nos quiere entregar, los Jóvenes para Cristo. Le invitamos a que se una a este ejército de Jóvenes a pelear la buena batalla y establecer el reino de Dios aquí en la tierra. Declaramos que la juventud es restaurada, y el arte, la música, la danza, el teatro, el deporte, la poesía es para Cristo! Nuestros Jovenes se reunen cada viernes a las 6pm en amphitheater de la iglesia para pasar un buen tiempo de diversion y apreder mas de Dios!

Ministerio de Niños

Nuestro propósito primordial en este ministerio es de predicar la Palabra de Dios a los niños conforme a su edad y entendimiento por medio de juegos, cantos, dramas y actividades con las cuales ellos están siendo instruidos. Durante el servicio de adoración los domingos los niños llevan a cabo “Servicio de Niños” TAmbien hay eventos especiales para ellos durante el ano. Trae a tu hijo o hija a la iglesia contigo!

Otros Ministerios

Show More

Grupos De Vida

Los Grupos de vida en Misión con Visión están diseñados para ayudarle a establecer

relación con la gente, mientras creces para parecerte más a Cristo.

Dios nos creó para vivir en comunidad, para relacionarnos con Él y con los demás. y queremos ayudarte a cultivar

esas relaciones animándote a ser parte de un Grupo de Vida. No importa tu edad, estado civil o etapa de la vida en la que te encuentres, nuestros Grupos de Vida te ayudarán a encontrar en Cristo el significado, propósito y dirección para tu vida.

Ven y experimenta la vida a través de las amistades que encontrarás en un Grupo de Vida. Para ver nuestra lista en

donde se encuantran los grupos por toda la cuidad solo visita la mesa de informacion en el lobby de la iglesia,

CONECTATE

• Facebook Black Round