• Facebook Black Round
  • YouTube Black Round

Noticias & Eventos

Herederas Del Reino

Intercesoras te invita a su conferencia de mujeres! Sábado Abril 30, 2016. Las puertas abren las 7am de en el Wynham hotel de la ciudad de Garden Grove. Estara con nosotras Ericson Alexander Molano, Myrka Dellanos, Nancy Moano, Sandra Osorio, Rosie Rivera, Ruth Molano y la Pastora Leticia Garcia! Para mas informacion puedes llamar al: (714) 401-4483 / (714) 468-0140. Adquiere tus boletos ya por solo una donacion de $35!!!

2016 "El Año de la Unidad"

Estamos declarando que este 2016 sera un año de unidad, como iglesia, como famila y como personas seguidores de Cristo. En San Juan 17:15 en adelante Jesus oro por la unidad en el cuerpo de Cristo. Solo podremos conquistar si nos unimos como iglesia, si nos unimos al proposito de Dios y lo que El tiene para nuestra vida este nuevo año.

Unete Con Nosotros

Que mejor lugar para encontrarnos con Dios, su amor, su proposito y con laun nosotros mismo que en la casa de Dios. Aqui en Iglesia Misión con Vision todos son bienvenidos. Te esperamos esta semana para que nos visites con toda tu familia y puedas descubrir el favor de Dios para tu vida y familia.

CONECTATE

• Facebook Black Round